Contacto

Somos distribuidores de tecnología rentable y ecológica.

Acerca de las ecO3pure,

 

Somos distribuidores de tecnología rentable y ecológica.

 

Nuestros productos y servicios están presentes internacionalmente en muchas industrias y aplicaciones diferentes.

 

Estamos llegando a nuestros clientes a través de nuestra red global de distribuidores, así como a nuestros representantes regionales de ventas.

 

Hoy, ecO3pure está avanzando en el desarrollo de empresas y productos, para convertirse en el proveedor más confiable e innovador de tecnología respetuosa con el medio ambiente.

 

Ese liderazgo es el resultado de tener tanto el equipo de la más alta calidad como el servicio individualizado que cumple con los requisitos específicos de cada cliente.

 

El diseño patentado superior de nuestro sistema asegura una transferencia consistente y confiable de ozono al agua. Está diseñado para una fácil instalación, operación y mantenimiento. Esto le brinda la confianza que necesita de una manera rentable.

 

Sobre el ozono y la generación de ozono

El ozono (O3) es una forma de oxígeno (O2) que consta de tres átomos de oxígeno. Cuando el ozono entra en contacto con contaminantes, como bacterias y patógenos, provoca una reacción de oxidación que elimina los contaminantes y descompone el ozono en dos moléculas de oxígeno. Esta reacción es lo que hace que el ozono sea un desinfectante seguro y efectivo.

 

Durante más de 100 años, la generación de ozono se ha utilizado como desinfectante en muchas industrias, como la producción de alimentos, el tratamiento del agua y muchas más.

 

Con el tiempo, la generación de ozono ha demostrado que es una mejora para muchos procesos que usan convencionalmente productos químicos agresivos como desinfectantes. Esto se debe a los ahorros de costos extremos y los muchos beneficios para la salud del uso de ozono en lugar de productos químicos, como el cloro.

CONTACTO

Tel. +34 9714180600

email: info@eco3pure.com

Avda. Joan Miró 3, Of. D

07014 Palma de Mallorca

Díganos

¡Gracias por su mensaje!