GARANTÍA DE PRODUCTO

Garantía de Producto

Garantía limitada de ecO3pure

ecO3pure garantiza que todos los equipos ensamblados, fabricados y vendidos están libres de defectos de material y mano de obra en condiciones normales de uso y servicio por un período de un (1) año después de la fecha de venta al comprador original.

Algunos productos pueden tener un período de garantía específico diferente al que se describe en este documento. Para tales productos, la garantía del fabricante anulará esta garantía. ecO3pure cumplirá con la garantía del fabricante, pero si el fabricante lo recomienda, el cliente puede tratar directamente con el fabricante.

Esta garantía cubre todas las piezas que no se detallan en un programa de mantenimiento del producto. Esta garantía será nula si alguna pieza del equipo se usa de una manera distinta a la que se describe explícitamente en los manuales del producto.

Si alguna parte del equipo fabricado por ecO3pure demuestra ser defectuosa durante el período de garantía, comuníquese con ecO3pure al +34971418060 o info@eco3pure.com. Se requiere autorización previa antes de manipular o enviarnos un producto. Si no obtiene una autorización previa, su reclamación puede ser rechazada. Una vez autorizado, puede devolver el equipo defectuoso a ecO3pure con los cargos de transporte prepagos.

Si ecO3pure encuentra que el equipo está defectuoso, será reparado o reemplazado a nuestra discreción, sin cargo, para el comprador original (fábrica F.O.B.). Esta garantía no impondrá ninguna responsabilidad a ecO3pure por los cargos de transporte, mano de obra o costo por, o durante el reemplazo de cualquier pieza. La (s) pieza (s) o producto reemplazado continuarán con la duración original de la garantía. Las piezas reemplazadas no comenzarán un nuevo período de cobertura de un (1) año.

El comprador, al aceptar el equipo, asumirá toda responsabilidad por las consecuencias de su uso o mal uso por parte del comprador, los empleados u otros.

Esta garantía no se aplicará a ningún equipo o parte del mismo vendido por esta compañía que haya estado sujeto a cualquier accidente causado en tránsito, alteraciones por servicio no autorizado, negligencia, abuso o daño por inundación, incendio o acto de Dios.

Esta garantía constituirá la garantía completa y / o el acuerdo entre ecO3pure y el comprador original, y en lugar de todas las demás garantías, expresas o implícitas, ya sean orales o escritas, incluida la garantía de comerciabilidad e idoneidad para un uso particular y de todos otras obligaciones o responsabilidades de nuestra parte. ecO3pure no asume ni autoriza a ninguna otra persona o entidad a asumir por nosotros ninguna responsabilidad asociada con la venta de sus productos o equipos.

El término "comprador original", como se usa en esta garantía, significa a quién se vendió el producto originalmente por ecO3pure o por un distribuidor autorizado.

ecO3pure se reserva el derecho de realizar cambios en sus productos sin previo aviso. Debido a esto, ecO3pure no está obligada a reemplazar las piezas o productos defectuosos de la garantía con la misma pieza o producto original.