Moho

Actualizado: 24 may 2020

El ozono puede eliminar eficazmente el moho y erradicar las esporas de moho que quedan en el aire y en las superficies circundantes.


1. Identificar la fuente y eliminar el moho físico.

2. Hazte algunas preguntas ¿Tienes costuras sueltas? El moho puede comenzar detrás de la pared seca y crecer dentro de la habitación. ¿Has sufrido daños por agua dentro de la habitación y empapaste la pared seca con un proceso de absorción?


Pasos a seguir:

- En todos los casos, el panel de yeso mohoso debe eliminarse o limpiarse con un inhibidor de moho y hongos. Pulverizar el inhibidor directamente sobre la superficie donde el moho era previamente visible es una garantía para eliminar las esporas peligrosas sobrantes.


- Si no se puede comprar un inhibidor de moho y hongos, el siguiente remedio casero (que no está garantizado) puede ayudar. Mezcle una cantidad deseada de 40% de lejía / 60% de agua en una botella rociadora o rociador de malezas, dependiendo del área que necesite tratamiento.


- No frote ya que las esporas tóxicas contaminadas flotarán en el aire y entrarán en su sistema de ventilación. Esto podría contaminar toda su casa / edificio en el futuro.


- Se debe usar un generador de ozono de alto rendimiento para matar las esporas que podrían haberse transportado al aire y haber entrado en el aire de retorno del sistema de ventilación. Esas esporas una vez en una habitación podrían asentarse en otra parte de la estructura continuando causando problemas.


- Debido a que el ozono es más pesado que el aire, asegúrese de que el generador de ozono esté ajustado a la altura de la cintura o por encima para eliminar todas las esporas de moho que podrían comenzar a producir moho en algún momento. Este proceso de precaución es un método seguro para prevenir el crecimiento de moho en el futuro.


* NOTA: A estos niveles de alta concentración, no debe haber humanos, plantas o animales en el espacio a ozonizar.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo