¿Olor a carne podrida?

Actualizado: 24 may 2020

El ozono elimina eficazmente el olor a carne podrida en una casa / edificio.


Hágase estas preguntas:

- ¿Se filtró líquido, sangre o agua en el piso (alfombra, piso laminado o de madera)?

- ¿El refrigerador / congelador perdió electricidad y ahora el líquido de la carne descongelada en el estante o se filtró internamente en el aislamiento?


Siga estos pasos para eliminar el olor a carne podrida:


1. Si el líquido, la sangre o el agua se filtraron sobre la alfombra, la alfombra debe ser levantada y limpiada debajo.

2. Antes del tratamiento del suelo de madera y el reemplazo de la almohadilla de la alfombra, la alfombra debe lavarse con champú y extraerse con desodorante en ambos lados para evitar que la sangre líquida o el agua se transfieran a la nueva almohadilla y al piso / contrapiso de madera tratada.

3. Antes de reemplazar la almohadilla, el suelo de madera o la base debe lijarse y sellarse con un recubrimiento de poliuretano para sellar cualquier olor que pueda quedar atrapado en las fibras de madera.

4. Si hay una almohadilla debajo de la alfombra, debe reemplazarse donde se haya empapado y manchado. Repita el proceso de champú hasta alcanzar la satisfacción. Si no se alcanza la satisfacción dentro de cinco veces, es posible que deba considerar un agente de limpieza diferente o el reemplazo de la alfombra.

5. Si la sangre líquida o el agua llena de olor está confinada en el refrigerador / congelador, el refrigerador / congelador debe trasladarse a una superficie dura, preferiblemente protegida debajo con plástico o lona, ​​para evitar cualquier otra inmersión en la superficie del piso. Una vez que se ha eliminado el líquido o la sangre líquida seca, se debe usar un generador de ozono.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo