¿Olor a tabaco?

Actualizado: 24 may 2020

El ozono es una solución efectiva para eliminar el olor a cigarrillo tanto en hogares como en vehículos.


Los cigarrillos contienen más de 4,000 productos químicos, incluidos más de 60 carcinógenos. Por lo tanto, las emisiones de humo de tabaco es un aerosol que contiene aproximadamente 17 clases químicas. Los componentes principales son monóxido de carbono y cianuro de hidrógeno. El ozono descompone los hidrocarburos de cadena larga en complejos más simples y vuelve a convertirse en oxígeno.


Hágase estas preguntas para eliminar el olor a cigarrillo en un hogar:


1. ¿Están limpias las superficies del hogar, lo que significa que no hay materia residual visible por las emisiones del cigarrillo?

Si no está seguro, le recomendamos limpiar las paredes con agua y jabón. Te sorprenderá lo que encuentres. Luego, aspire y lave con champú las alfombras y frote los suelos con vinagre. La efectividad de la limpieza será un reflejo directo de los resultados del generador de ozono. El deber del ozono es oxidar las superficies y el espacio de aire que está expuesto con el olor. Si se fuma mucho, también recomendamos que el sistema de conductos se limpie correctamente ya que los contenedores a menudo se mantienen allí. No use ningún tipo de ambientador de antemano, como velas, aerosoles o ollas aromáticas.


2. ¿Está disponible para estar fuera de casa por más de 2 horas por día?

El ozono necesita tiempo para desarrollarse a un nivel de concentración para eliminar el olor. Si bien el ozono es un oxidante muy poderoso para eliminar microorganismos, las mismas propiedades hacen que los humanos inhalen a altas concentraciones (tratamiento de choque). Sugerimos a las personas que esperen al menos 2 horas antes de regresar al espacio aéreo tratado.


Hágase estas preguntas para eliminar el olor a cigarrillo en un vehículo:


1. ¿Ha sido detallado y visiblemente limpio el vehículo sin residuos residuales ofensivos? Sugerimos que un vehículo sea profesionalmente detallado con productos que limpien profundamente las superficies. Es imperativo que se elimine el olor, sea lo que sea, (es decir, una bolsa de comida rápida con comida mohosa, ropa de gimnasia sudorosa, cenizas por fumar, etc.)

2. Si corresponde, ¿se ha reemplazado el filtro de carbón? Muchas veces los olores quedarán atrapados por esto y deben reemplazarse cada año.


* Nota: Las 2 áreas más protectoras para el olor de los vehículos están debajo del asiento (material poroso blando) o el forro del techo.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo